lunes, 21 de mayo de 2012

INTRODUCCION
Primero que nada les hablaremos sobre que es la nutricion: es el proceso a través del cual el organismo absorbe y asimila las substancias necesarias para el funcionamiento del cuerpo. Este proceso biológico es unos de los más importantes determinantes para el óptimo funcionamiento y salud de nuestro cuerpo por lo que es muy importante prestarle la atención y el cuidado que merece.
En la informacion se hablara sobre la nutricion en los jovenes,esto nos lleva  a  preguntar a un experto sobre el tema asi dandonos una idea ,que aparti de lo que nos comente podremos saber si una person  tiene una adecuada alimentacion ,sabremos  cuales  son las consecuencias y  a que se debe que  los jovenes esten en peligro de enfermedades como son la bulimia,anorexia,sobrepeso ,diabetes etc; esto se debe a falta de informacion,irresponsabilidad . Pero tambien se hablara de los beneficios que contrae un buen  habito alimentacio.
Hicimos una encuesta en base a la nutricion,dandoselas a contestar a jovenes del plantel 17 en las cuales  pudimos  observar  que varios  de estos contestaron que no les importa su alimentcion,hacer ejercicio entre otras cosas.Podremos comparar que alguno claramente estan informados los cuales contestaron adecuadamente.

8 comentarios:

  1. Esta interesante, las imágenes son bastante convincentes(jeje), GREAT.

    ResponderEliminar
  2. pues tiene informacion importante e interesante,,,(=

    ResponderEliminar
  3. ps esta buena la informacion, ps asi sabremos tener una buena alimentacion para estar sanos y saludables

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien el blog por que es importante tener esta información para darnos cuenta de las consecuencias de no tener un buena nutrición balanceada y mas en los jóvenes ya que es una edad en la que importa mucho el físico.

    ResponderEliminar
  5. psss esta muy importante la informacion proporcionada ya que habla sobre un tma muy importante"la nutricion".!!!

    ResponderEliminar
  6. esta muy bien el articulo ,completo y con buena informacion!

    ResponderEliminar
  7. ESTA MUY BIEN ESPECIFICADA LA INFORMACION QUE A LA VEZ LE DA GRAN IMPORTANCIA A LOS ASPECTOS QUE UNO DEBE TOMAR EN SU ALIMENTACION(SALUD).

    ResponderEliminar
  8. pues esta muy interesante la informacion que comentan y es concreta solo les faltaria un poco mas de informacion para que se entienda mas y se comprenda mas pero en general esta muy bien

    ResponderEliminar